El Mengíbar FS busca luchar hasta el final el próximo año

“El mago” Ureña, Tortu y Rafa renuevan sus contratos con el club

12 jun 2018 / 08:35 H.

Tras una buena temporada en la que el Software Delsol Mengíbar no pudo pelear hasta el final por los puestos de play off de ascenso a Primera División, el club decidió apostar por la solidez de un equipo que demostró su capacidad de hacer las cosas bien.

La última noticia que llega desde el club mengibareño es algo muy esperado por los aficionados del buen fútbol sala. El ala jiennense Miguel Ángel Ureña continuará una temporada más en las filas de Software Delsol Mengíbar, en el cual aterrizó en la temporada 2015/2016 y, a día de hoy, es un jugador clave en las filas del equipo rojillo, donde en esta temporada se convirtió en el tercer máximo anotador del equipo con 12 dianas.

“El mago” Ureña afronta esta cuarta temporada en las filas mengibareñas con ganas e ilusión y espera poder devolver en la pista la oportunidad y confianza del conjunto rojillo. Tras el reciente fichaje del meta tudelano Juan Zardoya, procedente de Noia, y las renovaciones de Lizana, Rafa y Tortu, el equipo técnico del Software Delsol Mengíbar continúa trabajando en las renovaciones y búsqueda de nuevos refuerzos para la plantilla con el fin de afianzar los pilares de su equipo esperando en esta tercera temporada en Segunda División de la LNFS, puedan volver a ser el equipo competitivo que siempre demostró ser, e intentar dar un paso adelante en cuanto a la clasificación se refiere. Javi Lizana, Tortu y Rafa también destacaron tras sus renovaciones el calor y el buen trato del equipo desde el primer minuto y alegaron su esperanza de no defraudarles.

fichaje. Junto a las recientes renovaciones, que empezó a cerrar el club de muchos de sus hombres importantes, llegó la primera cara nueva al Software Delsol Mengíbar en forma de fichaje, con la incorporación bajo palos de Juan Zardoya. El meta tudelano llega procedente del Noia Portus Apostoli donde militó la pasada campaña como el titular indiscutible del equipo gallego. Zardoya además, es, sin duda, recordado por los aficionados mengibeños, tras la gran actuación que cuajó con su equipo en la visita al Sebastián Moya Lorca en enero, cuando mantuvo a su equipo con opciones hasta el final pese al aluvión de juego del conjunto rojillo.

Zardoya, a sus 26 años, posee una dilatada experiencia en la mejor liga del mundo. Tras formarse en la cantera de Ribera Navarra, formó parte del primer equipo en Segunda División las temporadas desde 2009 a 2011, cuando consiguió el ascenso a División de Honor, donde militó en el equipo durante cinco temporadas consecutivas. Posteriormente, comenzó un periplo que lo llevó a Zamora y, después, a defender al Real Betis Futsal para acabar en la temporada pasada defendiendo los colores del club gallego.