El Mengíbar FS, a la caza del segundo puesto

    09 mar 2019 / 11:37 H.

    Oportunidad perfecta para los objetivos del Software DelSol Mengíbar en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Tras una jornada de descanso por la Copa de España y la abultada victoria de los jiennenses en el último derbi ante el Córdoba Futsal por 8-3, el tercer clasificado opta a sumar tres puntos con los que mantenerse igualado o superar al Real Betis Futsal, ambos con 45 puntos, según se desenvuelvan los sevillanos en su duelo.

    El Software DelSol Mengíbar viajará hasta Galicia para disputar su encuentro ante el Noia Portus Apostoli en el Municipal de Noia, esta tarde a las 18:15 horas. Los gallegos tienen urgencia de puntuar ya que se encuentran en los puestos de descenso con 19 puntos, a tan solo tres de la salvación en la décimo tercera plaza que, por el momento, ocupa el Gran Canaria FS. Javier Garrido no contará en esta ocasión con Lizana, pero tiene al resto de la plantilla disponible para el choque en tierras gallegas.

    La última victoria ante el Córdoba supuso una gran inyección de moral para unos jiennenses que están al cien por cien en una estupenda temporada por su parte. Pese al gran marcador que consiguieron ante los vecinos andaluces, el partido fue muy trabajado por los jiennenses. Además de no descolgarse de los puestos altos de la clasificación, han mantenido todos los objetivos intactos y afrontan lo que queda de temporada con la meta de llegar con la intensidad demostrada hasta ahora al play off de ascenso. La humildad que lleva por bandera por el club jiennense hace que las gestas de este equipo sean aún mayores.