El Mengíbar da un paso adelante

Javi Garrido piensa que esta es una plantilla más larga y equilibrada

23 ago 2018 / 12:41 H.

Tras la gran temporada realizada por el Software Delsol Mengíbar el año pasado, el equipo rojillo vuelve con la ilusión de entrar en los puestos de play off de ascenso a la Liga Nacional de Fútbol Sala, algo que rozaron las pasada campaña. Los mengibeños ya comenzaron la pretemporada, y lo hicieron contra un equipo que este año milita en la élite del futsal español. Javi Garrido, entrenador del Atlético Mengíbar, detalla como preparan el partido contra el UMA Antequera: “Estamos intentando implantar un modelo y cambiar un poco el sistema de juego respecto al año pasado. La idea ahora es ajustar y probar en estos partidos de pretemporada con la intención de poder afrontar la temporada lo mejor posible”.

“Con ilusiones renovadas, el club ha dado un paso adelante y creo que tenemos una plantilla acorde a la categoría. Esta ilusión creo que se extiende no sólo al cuerpo técnico si no también a la directiva y a la propia localidad”, explica Garrido, que esta temporada será la quinta que esté al frente del equipo.

La nueva campaña, para el Software Delsol Mengíbar, dará comienzo el 17 de septiembre contra el Puertollano. Para llegar con garantías al partido Javi Garrido deberá acoplar todas las nuevas piezas. Ante esta situación afirma: “En teoría si puede ser la más equilibrada, pero a lo largo de estos años por aquí han pasado jugadores de mucha calidad”.

El preparador del equipo mengibeño da por cerrada la plantilla y explica el objetivo del equipo en esta nueva temporada: “Nuestro objetivo es ser siempre lo más competitivos posibles, como lo hemos hecho siempre. Buscamos llegar al sábado con la intención de conseguir los tres puntos y estar lo más arriba posible”.