El Martos reclama el final de la Liga

El cuadro entrenado por Rafa Perales sufre su séptima derrota

07 may 2018 / 08:27 H.

El Martos CD no termina de encontrarse en esta recta final de la competición del grupo noveno de Tercera División. Los jiennenses volvieron a caer ante el Guadix CF en el Estadio Municipal de Guadix por uno a cero, debido a un gol de Edgar Gómez al final de la primera parte del partido. Con esta derrota, ya son siete consecutivas las que sufre el conjunto.

Los visitantes no empezaron mal el choque. Es más, tuvieron alguna que otra ocasión de gol, como la de Moriana en el minuto veinte, que, tras una falta en contra, robó el balón e intentó estrenar el marcador, pero sin éxito. Fue al borde del descanso cuando llegó el único tanto del encuentro en el estadio municipal. Tras un saque de esquina, Edgar Gómez fue el encargado de adelantar a los suyos en el luminoso y marcar el gol que sentenciaría el partido. Con este resultado, ambos cuadros se fueron a vestuarios y la situación no varió mucho tras el descanso.

El conjunto marteño lo intentó, pero sin conseguir nada ni finalizar ninguna de las ocasiones que se le presentaron. Ángel tuvo una oportunidad al comenzar el segundo tiempo, al igual que Álex Martínez, que tiró pero el balón se fue fuera. Uno de los protagonistas del encuentro fue Ibáñez, que se tuvo que retirar lesionado tras una dura entrada.

Finalmente, fue el cuadro granadino el que se llevó los tres puntos para salvar el honor, puesto que son decimonovenos, con treinta y siete puntos, lo que significa que descienden el año que viene a la División de Honor. Por su parte, los visitantes regresaron con una derrota mínima, su séptima consecutiva. Los jiennenses llevan sin anotar puntos desde el 13 de marzo, cuando ganaron al El Palo por uno a cero, y, a pesar de estos resultados, tienen asegurada la permanencia.