Actualizado
domingo, 17 diciembre 2017
13:43
h
URGENTE

El Martos reacciona y golea ante su afición

Vitu, con dos tantos, y Ángel, con uno, lideran el triunfo
Ver comentarios
|
13/10/2017

El Martos ganó, gustó y se reencontró con el buen juego en su estadio ante sus aficionados que venían sufriendo en casa. Un partido con dominio local que inauguró el marcador en el minuto 2 de juego, con un pase de Vitu a Ángel que marca a placer. El propio Ángel pudo hacer el segundo gol en el minuto 20 a pase de Adrián pero el esférico se elevó en exceso. En el minuto 26 llegaría la jugada clave del partido, Pozo detiene un penalti a Marcos cometido por Sanabria sobre un rival. A partir de ese momento comenzó el carrusel de ocasiones locales, y el recital de juego de Sutil que asistió a Vitu en el minuto 33 obligando al meta Fran que salvó a su equipo de una goleada, a enviar el balón a córner. Dos minutos más tarde Ángel cabecea un magnífico centro de Sutil saliendo el balón cerca del poste izquierdo de la meta de Fran. De nuevo Sutil en el minuto 36 habilita con un magnifico pase a Antonio Bueno que frente al meta visitante y cuando lo tenía batido decidió pasar el balón a Vitu que no pudo rematar. El único acercamiento visitante llegó en el 42 con un disparo al borde del área de Funes que detiene con una estirada Pozo.

El segundo tiempo continuó siendo un monologo de ocasiones locales, con dos ocasiones seguidas de Vitu en los minutos 51 y 54, un disparo al lateral de la red y una asistencia más de Sutil que dispara alto. En el minuto 60 llegaría la expulsión de Ortega por una dura entrada a Simón. Lo que debió ser un empujón local al contar el Atarfe con un jugador menos se convirtió en unos minutos de incertidumbre local que ante tantas llegadas a la portería contraria no quería provocar una ocasión a su rival, el juego se ralentizó con mucha posesión de balón local hasta que en el minuto 79, el gran trabajo de Adrián en el centro del campo, le permitió robar un balón, internarse en el área y pasar a Vitu para que marcara el gol de la tranquilidad. Esto provocó un juego local con mucha soltura que originó el tercer y definitivo tanto de Vitu en el 82 a pase de Montiel. Con el tiempo cumplido, Vitu lo intentó de un fuerte disparo dentro del área que Fran envía a córner en una magnífica estirada.

martos
atarfe
3
0

goles
1-0. 02’. Ángel.
2-0. 79’. Vitu.
3-0. 82’. Vitu.

martos cd
Pozo, Hornos, Sanabria, Almansa (minuto 46, Montiel), Pepón, Adrián, Antonio Bueno, Crespo (minuto 77, Oscar), Vitu, Sutil y Ángel (minuto 59, Simón). Entrenador. Toni García.

atarfe industrial
Fran, Juanjo, Marcos, Víctor, Chapi, Juana, Aya, Ayrton (minuto 77, Nando), Roland (minuto 74, Verdejo), Ortega y Funes (minuto 63, Pablo).
Entrenador. Jorge “Conejero”.

ÁRBITRo
Rafael Domínguez Fernández. Del colegio malagueño. Asistido por Muñoz Pérez y Domínguez Fernández. Amarillas. Amonestó a los locales Hornos, Sanabria, Antonio Bueno y Angel, y a los visitantes, Chapi y Funes; expulsó con roja directa al visitante Ortega en el minuto 60.

otros datos
Partido correspondiente a la décima jornada del grupo IX de Tercera División, celebrado en el estadio municipal Ciudad de Martos.