El Martos no pasa la prueba ante el Córdoba

El combinado de Rafa Perales pierde ante los cordobeses por un resultado abultado de cero a cuatro

09 ago 2018 / 08:50 H.

Segunda derrota consecutiva del Martos CD en el trofeo Ciudad de Martos que tuvo alrededor de quinientos aficionados en las gradas del Ciudad de Martos.

El equipo marteño no conoce la victoria en esta pretemporada ya que existen demasiadas pruebas de jugadores que no permiten realizar un trabajo conjuntado. El primer tiempo comenzó con un Martos queriendo imprimir velocidad en el juego ofensivo pero cometiendo imprecisiones en los pases, sobre todo, en campo contrario, frente a un Córdoba B que dominó el centro del campo lo que le permitió adelantarse en el marcador en el minuto veinte desde los once metros. Chuma sería el encargado de abrir el marcador. En el minuto treinta y cinco, Marco Rosa desbordó por banda derecha y asistió a Chuma que volvió a batir por bajo a Campisi dejando el marcador al descanso en cero a dos para el cuadro visitante. La única ocasión local fue una falta lanzada por Paco Sutil en el minuto veintisiete que detuvo sin peligro Alberto González. Destacó en esta primera parte el centrocampista Melvin que quiso mover al equipo en todo momento.

En la segunda parte, Perales realizó numerosos cambios que empeoraron el juego del equipo por lo que el Córdoba a placer durante quince minutos y haciendo dos nuevos goles, en esta ocasión, Sarmiento, en los minutos cuarenta y siete y cuarenta y nueve ante una defensa excesivamente frágil. Debutó en esta segunda parte el meta Hugo procedente del Albacete B, que podría convertirse en nuevo portero del Martos y el delantero francés David Gomes