El Martos necesita tres puntos ante el colista

    23 feb 2019 / 11:09 H.

    El Martos CD recibe esta tarde, a partir de las 17:00 horas en el municipal Ciudad de Martos, al colista del grupo, El River Melilla, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo noveno de Tercera División. Tras su empate a cero en Linarejos el pasado fin de semana, la motivación ha crecido en el seno de la plantilla blanca y tal y como apuntó su entrenador, Antonio de la Torre “Torreca”, ahora empieza su particular liga por la permanencia.

    Los marteños ocupan la decimonovena posición con 28 puntos, a ocho de asegurarse la salvación para poder disfrutar la próxima temporada en esta exigente categoría. El River Melilla, que este jueves aprovechando el desplazamiento, jugó frente al Mancha Real y salió derrotado por tres a uno en el partido adelantado de la trigésimo cuarta jornada, es colista con tan solo cuatro puntos y está ya descendido.

    Esto no debe suponer un exceso de confianza en la plantilla marteña a la que le cuesta siempre vencer a este conjunto. Para este choque, Torreca tiene a toda la plantilla disponible y es muy probable que repita el once inicial que empató en Linares, donde jugó con Nauzet, Keita, Horno, Javi, Alvaro, Fernando Martín, Pepón, David Soto, Sutil, Adil y Paolo. El partido será dirigido por el colegiado granadino Juan Carlos Valero Barrales. Una oportunidad de oro para conseguir tres puntos más que los acerquen a su objetivo.