El Martos mejora su imagen

El equipo de Rafa Perales cae derrotado ante el Torreperogil (2-3)

11 ago 2018 / 11:26 H.

El Martos CD sigue sumando derrotas a pesar de mejorar su imagen frente al Torreperogil, que venció por dos a tres en un partido con una parte para cada equipo. El primer tiempo se lo adjudicó el Torreperogil, con juego fluido en el centro del campo, y que se mostró más preciso en los pases de finalización y en defensa. Por el contrario, el Martos debe trabajar mucho su línea defensiva y encontrar a los hombres que le den equilibrio. Los locales tuvieron varias ocasiones de gol en la primera parte, por su parte, los visitantes, anotaron su primer gol en el minuto 40 tras un potente disparo de Virgilio desde la frontal del área que se coló por la escuadra.

La segunda parte comenzó con un gol tempranero del Torreperogil. Romero de chilena batió a Campisi. El Martos salió mejor plantado y dominó la segunda parte, lo que le permitió reducir distancia en el minuto 58 después de que Egnes marcase de penalti, que provocó una mano de Sanabria en el área. En el minuto 69, llegaría una buena triangulación del Torreperogil por la derecha y Sergio hizo el uno a tres. Ahí desapareció el equipo visitante con dominio del Martos, que recortó distancias en el minuto 73 con una gran jugada de Alvarito desde la derecha para que Márquez hiciera el segundo gol local. En el minuto 76 fueron expulsados Sutil y Romero por una provocación de este último, cuando mejor estaba jugando el equipo de Perales. Los minutos finales se desarrollaron con entradas agresivas de los visitantes para poder mantener el marcador a su favor.

Así, el Martos mejora su juego pero la afición se cansa ya de tantos jugadores a prueba y quieren ver ya resultados. La situación n cambia y el equipo mantiene la línea con la que acabó la Liga.