El Martos CD se acerca a los puestos de ascenso

La victoria ante el Torredonjimeno lo coloca quinto

06 dic 2016 / 11:57 H.

La contundente victoria del Martos C. D., por cinco a cero, en el derby frente al Ciudad de Torredonjimeno, le ha valido al equipo de Diego Delgado para encaramarse en la quinta posición en la clasificación a tres puntos del Loja que ocupa plaza de liga de ascenso.

Y es que el equipo de la Ciudad de la Peña, que en la sexta jornada marchaba décimoseptimo había tenido un pésimo arranque liguero, con el entrenador cordobés cuestionado. Sin embargo, a partir de esa fecha, ha cosechado siete victorias, tres de ellas fuera de su estadio, que le han valido para ocupar los puestos a los que tenía acostumbrados a sus seguidores en las anteriores temporadas. Finalizado el partido frente al Ciudad de Torredonjimeno, Diego Delgado se mostraba optimista: “Yo nunca he dudado de este equipo y he creído en toda mi plantilla que a pesar de las numerosas incorporaciones, es muy competitiva. Cada domingo saltan al terreno de juego once futbolistas muy preparados con un banquillo excepcional y dejando fuera de la convocatoria jugadores que están rindiendo a un gran nivel, y me cuesta trabajar para configurar las convocatorias”.

En los próximos días, el Martos C. D. jugará dos partidos. El jueves hay jornada y viaja al Rincón de la Victoria (Málaga) para enfrentarse a este club, a las doce y cuarto de la mañana. Y el domingo recibe en el Estadio Municipal Ciudad de Martos al Maracena, a las cuatro y media de la tarde.

Ello ha obligado al entrenador del Martos a modificar las sesiones de entrenamiento habituales. Ha dado descanso a la plantilla, debido al gran esfuerzo del partido frente al Torredonjimeno, al estar el terreno de juego muy pesado y tener algunos jugadores con molestias del propio partido. Mañana miércoles el club preparará el partido en el campo de césped artificial del Polideportivo, para adaptarse a este tipo de superficie de cara al partido del jueves.