El Martos CD incorpora al delantero Yunus Gulnar

    05 sep 2018 / 08:44 H.

    El Martos CD sigue su proceso de completar la plantilla y el último fichaje que anunció la dirección deportiva y la junta directiva fue el del atacante Yunus Gulnar, que tiene 21 años y llega procedente del Excelsior Maasluis de la Segunda División de Holanda. El belga de ascendencia turca ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid (cadete) y del Atlético de Madrid (juvenil B), además de tener experiencia en el Genk, el Beksitas, el Celik Zenica, el Kahramanmaras y el KF Vëllaznimi.

    Gulnar también es un futbolista que puede actuar por detrás del punta, además de realizar funciones de organizador. Los dirigentes del Martos CD confían en que su fichaje aporte calidad a un equipo que trata de recuperarse de la decepción que supuso el empate ante el Alhaurín. Los blancos cedieron la igualada en tiempo de prolongación en un penalti cometido por Pepón, que le costó igualmente la expulsión.

    El conjunto que dirige Rafa Perales ya prepara el compromiso de la próxima jornada en el campo del Juventud de Torremolinos, equipo malagueño que ha tenido un aceptable comienzo de campaña con cuatro puntos sumados, una victoria y un empate. Los marteños acreditan uno, pero en la jornada inaugural plantaron resistencia al CD El Palo, con el que perdieron por dos tantos a cero, pero el partido se decidió en los minutos finales. El colectivo de Perales gustó por el orden ofensivo que exhibió.