El Martos busca frenar a un Linares imparable

    11 oct 2018 / 12:05 H.

    El Martos y el Linares Deportivo juegan esta tarde (19:00 horas) el partido de rivalidad provincial de la octava jornada del grupo noveno de Tercera División. Los blancos tienen como meta reaccionar después de decepcionante imagen ofrecida frente al Real Jaén y que terminó con una goleada por 5-1, aunque el rival llega embalado a tierras marteñas con cuatro triunfos consecutivos que le han situado en el tercer puesto con quince punto sumados. El equipo entrenado por el director deportivo, Juan Cortés, debe cambiar, porque está en la zona de descenso y solo ha conseguido una victoria. Su mensaje pasa por hacerse fuerte en casa. “Sabemos del potencial del Linares, pero en nuestro estadio debemos lograr el máximo de éxitos para salir de la zona peligrosa”, afirmó. A Cortés se le cuestiona por los fichajes realizados y el rendimiento demostrado.

    Para este partido, Juan Cortés puede contar con toda la plantilla y quedaran fuera jugadores que no poseen licencia para ser alineados. El partido será arbitrado por el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras y se espera una buena entrada en el Estadio Municipal.

    El Linares Deportivo llega al partido con la baja del centrocampista Fran Lara, al que le queda por cumplir un compromiso después de su expulsión con el CD Alhaurino. Juan Arsenal se enfrentará a uno de sus exequipos en el que dejó una huella importante. El preparador azulillo presenció su partido en el Estadio de La Victoria.