Actualizado
sábado, 13 octubre 2018
19:49
h
URGENTE

El Maristas se clasifica para la fase final del Andaluz

fútbol sala. los jiennenses se enfrentarán a los campeones de almería, granada y cádiz.
Ver comentarios
|
17/04/2018
  • equipo. Plantilla y cuadro técnico del conjunto benjamín del Club Deportivo Maristas, que ya conquistó el Campeonato Provincial.
    equipo. Plantilla y cuadro técnico del conjunto benjamín del Club Deportivo Maristas, que ya conquistó el Campeonato Provincial.

El Club Deportivo Maristas alcanza la fase final del Campeonato de Andalucía benjamín de fútbol sala con la autoridad necesaria y una trayectoria impecable durante toda la competición. Después de ganar el Campeonato Provincial a falta de dos jornadas hace poco más de un mes, los jóvenes jugadores del Maristas derrotaron a todos los rivales que les salieron a su paso hasta llegar a unos octavos de final muy competidos. Los jiennenses se enfrentaron al Toldos Tapias FS el pasado 12 abril y solventaron este partido de ida por 4-6 en la pista del rival. Este fin de se mana se disputó una vuelta que se esperaba muy reñida, pero el CP Maristas se impuso con total autoridad ante su público y se llevó el encuentro y la eliminatoria por 5-2. En la fase final, que se disputará el próximo fin de semana en la provincia de Córdoba, los jiennenses tendrán como rivales de su grupo a los campeones de Almería, Granada y Cádiz. El entrenador del Maristas, Javier Mesa, destacó la ilusión y las ganas que ponen sus chicos en cada partido, pero también advirtió de la complicación que supone estos últimos compases de la competición, en la que tendrán que enfrentarse a conjuntos con un alto nivel y que tienen el mismo objetivo que los jiennenses, coronarse campeones del Campeonato de Andalucía.