El Mancha Real se esmera en recuperar el camino del gol

Linares asegura que está impaciente por volver a jugar este domingo

19 oct 2016 / 11:31 H.

El Atlético Mancha Real regresa a los entrenamientos después de dos días de recuperación y reflexión. Encara una semana de duro trabajo con el fin de recuperar el buen camino con el que inició la temporada. El equipo de Juan Arsenal intentará cortar de raíz la mala racha que arrastra durante dos jornadas consecutivas, buscando la victoria en su casa y ante su afición. En esta ocasión el Mancha Real recibirá en La Juventud a la Real Balompédica Linense ex equipo del jugador Manolo León.

El club espera esta semana cambiar las tornas ya que el conjunto jiennense recupera a varios de sus pilares. El defensa Ramón Ruiz confiesa que esta situación que están viviendo hay que cortarla ya y para ello buscarán ganar el domingo.

Para el capitán los partidos perdidos con cuatro grandes equipos eran una de las complicaciones que se encontrarían en esta nueva categoría. Ruiz considera que no hay necesidad de alarmarse: “Queda mucho todavía, confiamos en nosotros mismos y vamos a por la victoria este domingo”. Sobre la situación de la corta plantilla, Ramón Ruiz explicó que tanto para el vestuario como para el míster, siempre es bueno tener al mayor número de jugadores disponibles, para sacar el mejor once posible y conseguir los tres puntos de cada jornada.

regresa linares. Otro jugador que volverá a pisar el campo este domingo es Miguel Linares, que nos cuenta que siente impaciencia y ganas de poder ayudar a su equipo desde dentro. Confiesa que han sido cinco semanas muy largas y que regresa con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas para sacar adelante los partidos. Linares está seguro de que con el trabajo que el equipo realiza saldrán adelante con buenos resultados: “Estamos muy tranquilos y sabemos que trabajamos bien a pesar de que los resultados no nos acompañen”. Su forma de ayudar a su club, confiesa que es esta: “Dar lo máximo y trabajar mucho diariamente”. El vestuario al completo quiere devolver el apoyo a su afición en forma de goles, dejando los tres puntos en La Juventud y recuperando la moral un poco baja tras las dos últimas jornadas.

Por su parte, la junta directiva del Atlético Mancha Real tiene plena confianza en el equipo y en la buena imagen que está ofreciendo en esta categoría de bronce. Todo ello se debe al buen trabajo y a la motivación que sienten los jugadores.