El Mancha Real recibirá al CD Torreperogil

    28 ago 2018 / 12:03 H.

    La segunda jornada del noveno grupo de la tercera división española de fútbol nos dejará el segundo derbi jiennense de la temporada. En esta ocasión el partido será en Mancha Real, donde el equipo de casa recibirá al Club Deportivo Torreperogil.

    Los locales se presentan con un equipo claramente más veterano a un partido que será mucho más que eso. Los verdes cuentan con Óscar Quesada, Albertillo y Nando, tres jugadores fundamentales para el cuadro realeño que superan los 33 años de edad. Por otro lado, el jugador más veterano del equipo visitante es el defensa Pipa, que llega a los 32 años.

    Ambos equipos llegan en dinámicas positivas tras la disputa de la primera jornada en el grupo noveno de la tercera división. El equipo que actuará de local, el Mancha Real, viene de ganar en casa del Huétor Vega, uno de los rivales más asequibles de la categoría. El Club Deportivo Torreperogil, equipo que actuará de visitante el próximo fin de semana, sacó adelante un difícil partido como local en el otro derbi jiennense de la primera jornada contra el Torredonjimeno por 2-1. El primer derbi de la provincia fue el disputado entre el Real Jaén y el lineras Deportivo, que se decidió por uno a cero a favor de los locales.

    Ambos equipos buscarán la victoria para no perder la estela del Antequera y el Palo, que son, en principio, dos de los rivales más difíciles del grupo.