El Mancha Real estudia si opta a realizar otra incorporación más

Tramitada la ficha de Gassama, que puede debutar ante el Cartagena

20 ene 2017 / 12:32 H.

La marcha de Elady Zorrilla tuvo una respuesta inmediata por la dirección deportiva del Atlético Mancha Real con la llegada del gambiense Gassama Saihou, un jugador de 23 años que llegó disputar tres partidos con la selección de su país. El delantero ya tiene tramitada la ficha y tiene opciones de debutar si Juan Arsenal lo estima oportuno. La visita del líder Cartagena, que llega de perder contra el Córdoba B en su campo, puede ser un estreno perfecto para el exfutbolista de La Hoya de Lorca.

Gassama Saihou ha ofrecido una imagen extraordinaria en las sesiones de trabajo realizada con su nuevo conjunto. Es un futbolista que se caracteriza por su punta de velocidad. Esa virtud la desea aprovechar el Mancha Real, unido a que es un jugador habilidoso con el balón. La dirección deportiva y el cuadro técnico se plantean si se realiza otro fichaje para apuntalar la línea ofensiva. Uno de los objetivos era Israel Jerez, pero el jugador tiene contrato en vigor con La Roda, que precisamente está en el mismo grupo que los verdes.

Hasta el momento, el Mancha Real ha realizado tres incorporaciones y todas con un perfil basado en la juventud. Son Juanpe, cedido por el Cádiz de Segunda División A —debutó en un partido celebrado en el campo de la Unión Deportiva Almería—, Álvaro Fernández, natural de Málaga y llegó procedente del Yugo Socuéllamos, en el que milita el tosiriano Juan Calahorro, y Gassama Saihou. Se han marchado Elady Zorrilla y el delantero Íker Zárate.

Elady ya ejerce como jugador del Real Murcia

El futbolista serrano fue presentado como nuevo jugador del Real Murcia en un acto que fue presidido por Deseado Flores, el consejero delegado de la entidad pimentonero. Elady Zorrilla, que con el Atlético Mancha Real marcó diez tantos y ofreció catorce asistencias a sus compañeros, destacó el reto de jugar en un conjunto del historial del potencial del Real Murcia. “Tuve claro que la única opción para salir del Mancha Real en enero iba a ser al Real Murcia, un colectivo que colma mis aspiraciones y con el que espero estar a la altura de su prestigio”, afirmó Elady, que se puso a disposición del cuadro técnico para debutar la próxima jornada. Será la primera vez que se dedique de forma exclusiva al fútbol. “Antes no había tenido la suerte y creo que puede ser un punto a mi favor, el hecho de estar en un club profesional puede ayudarme a que yo también crezca en el campo con el apoyo de los compañeros”, sostiene el futbolista murciano.