El Mancha Real busca el punto de inflexión

    17 feb 2019 / 12:07 H.

    El Atlético Mancha Real quiere dar un golpe sobre la mesa y comenzar a sumar victorias que le permitan acercarse, de nuevo, a los puestos de play off. Para ello, viaja hoy a la provincia malagueña para enfrentarse, a las cinco de la tarde en el estadio El Maulí, al Antequera, en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo noveno de la Tercera División.

    Los verdes llegan al choque tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante el Juventud de Torremolinos por uno a dos, lo que les llevó a situarse en la novena posición con 41 puntos. Diez menos que los que tiene su rival de hoy, el Antequera, que es el último clasificado para disputar el play off y que, en todos los partidos, hace lo posible por mantenerse en esa posición.

    El jugador mancharrealeño, Manu Garrido, comentó que este encuentro siempre “gusta jugarlo” y explicó: “Somos dos equipos con las ideas muy claras y ambos buscamos ganar a través de la posesión del balón y el control del partido, así que seguro que se verá una buena lucha dentro del campo”. “Llegamos con muchas ganas y sabemos que no se pueden escapar más puntos”, añadió.