El Mancha Real busca acercarse al play off

El Huétor Tájar tan solo llega un punto por detrás

15 dic 2018 / 11:13 H.

El Atlético Mancha Real se enfrentará esta tarde al C.D. Huétor Tájar en la vigésima jornada de liga de Tercera División que se celebrará a las 18:30 horas en el estadio de La Juventud, con el arbitraje del colegiado malagueño Sergio Gutiérrez Pérez.

Tras la reciente victoria frente al Atarfe Industrial por 0-1, encadenó dos victorias consecutiva en lo que llevamos de año, el Mancha Real noveno clasificado con veintisiete puntos se medirá con el décimo segundo clasificado, el CD Huétor Tájar, con un punto menos. El club manchego buscará los tres puntos con la intención de afianzar su buena dinámica y continuar el camino hacía los puestos de privilegio de la clasificación.

El equipo que dirige Manuel Moreno “Rizos” buscará en casa conseguir su tercer triunfo consecutivo con el que seguir afianzando los buenos resultados que están acompañando al trabajo que realizan los jugadores en cada encuentro. “Será un partido complicado porque el Huétor Tájar no nos lo podrá nada fácil, pero el equipo está trabajando bien y por fin los resultados nos están acompañando, lucharemos por darle otra victoria a nuestra afición”, dijo Joaquín García, centrocampista del equipo verde.

El encuentro que esta tarde se disputará en el estadio de La Juventud enfrentará a dos equipos separados por un punto en la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos intentarán conseguir los tres puntos con la intención de mirar más de lejos los puestos peligrosos y más cerca de los play off.

El Atlético Mancha Real no contará con Vitu, jugador que rescindió su contrato llegando a un acuerdo con el club, pero sí contará con su principal arma ofensiva, Manu, que lleva un total de siete goles en las diecinueve jornadas de liga disputadas.

Por otro lado, las estadísticas entre ambos equipos está muy igualadas, Huétor Tájar tiene un gol más a favor que el equipo que actuará de local, y uno menos en contra que el conjunto manchego.