El Mancha Real afronta el próximo partido muy motivado

22 oct 2016 / 11:38 H.

El Atlético Mancha Real afina los entrenamientos y la estrategia de cara a su próxima cita deportiva en el estadio de La Juventud, en donde se enfrentará a la Real Balompédica Linense. Encuentro que estará dirigido por el colegiado extremeño Hernández Maeso. El conjunto jiennense, dirigido por Juan Arsenal, se encuentra ilusionado, motivado, concentrado y dispuesto a cambiar la tónica de las últimas jornadas para obsequiar a su afición con una nueva victoria. El técnico albaceteño recupera a tres jugadores apercibidos, Ramón, Linares y Barrio.

El joven portero, tras cuatro jornadas de castigo afirmó que tiene muchísimas ganas de volver: “Y más después de una sanción que no fue justa”, apostilló. Para Barrio el partido será difícil como todos los de Segunda B. “Creo que como trabaja el equipo últimamente no me cabe duda de que nos llevaremos los tres puntos”, confiesa el guardameta.

Por su parte, el lateral zurdo Manolo León vivirá este partido de forma especial ya que se enfrenta a su anterior equipo: “Es un partido especial por el hecho de que hace unos meses yo estaba en ese vestuario y tengo buenos amigos ahí”. Añade que lo está preparando como otro cualquiera y en el que lo darán todo para sacar los tres puntos. “Tendremos que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria y darnos una alegría después de las dos últimas semanas sin puntuar”, dijo León. Afirmó que el equipo está muy unido y confía en romper el domingo con la ultima dinámica. Sobre su exvestuario explica que es un equipo que tiene jugadores muy rápidos y peligrosos de tres cuartos de campo en adelante y tendremos que estar muy atentos y concentrados para contrarrestarlos. Duro trabajo el que tendrá que realizar el Mancha Real ante el conjunto gaditano que vendrá con todas sus armas para conseguir mejorar los resultados que arrastra. [Elena Martínez]