El Linares vende más de 1.000 entradas en tan solo dos días

Los aficionados responden al llamamiento de la junta directiva

12 jun 2019 / 09:45 H.

La operación remontada la ha puesto en marcha el Linares Deportivo con una extraordinaria respuesta de los aficionados con 1.021 entradas vendidas en tan solo dos días, por lo que existe pleno convencimiento en superar la asistencia de más de 4.500 registrada en el compromiso contra el Tenerife B. El apoyo de la afición resultó determinante para remontar el tanto encajado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Los azulillos vencieron por dos a cero, con goles anotados por Javi Bolo y Álex Rubio, en la prórroga, y se clasificaron para la segunda ronda. El reencuentro con el Moralo CP en una fase de ascenso después de 22 años no ha tenido un comienzo positivo, debido a que el conjunto que entrena Juan Arsenal perdió por dos a cero en un partido en el que acumuló méritos para afrontar con algún gol a favor el partido de vuelta en el Estadio de Linarejos.

Los abonados tendrán hasta las 13:30 horas del sábado —hora de cierre de la sede del club— para retirar sus entradas al precio establecido para ellos: cinco euros en preferencia y grada de animación, ocho en tribuna baja y diez para quienes se sientan habitualmente en tribuna alta. Durante la jornada del domingo, las entradas que no hayan sido retiradas quedarán a disposición del público general, quienes también podrán adquirir desde hoy mismo los billetes para las localidades no ocupadas por seis, siete, diez o doce euros en función de la zona. Los niños menores de cuatro años entrarán gratis a todas las zonas, aunque no tendrán asiento propio, lo mismo que quienes tengan entre cinco y doce años y decidan ver el partido desde preferencia.

Las entradas reservadas para los aficionados del Moralo CP tendrán un coste de doce euros, que es el precio que les costó a los más de trescientos aficionados azulillos que se desplazaron el pasado sábado a tierras extremeñas en los autobuses fletados por el club y en vehículos particulares.