Actualizado
domingo, 24 septiembre 2017
11:01
h
URGENTE

El Linares sigue invicto y se apunta a la media inglesa

El conjunto azulillo empata
y Pablo Ortiz sufre una lesión muscular en el calentamiento
Ver comentarios
|
14/09/2017
  • TITULARIDAD. El defensa Admonio protege el balón ante la presión de un jugador del Maracena.
    TITULARIDAD. El defensa Admonio protege el balón ante la presión de un jugador del Maracena.

Buen partido el vivido en la Ciudad Deportiva de Maracena en donde tan solo faltaron los goles. Los azulillos demostraron, una vez más, un buen juego pero también dificultades para sacar victorias lejos de Linarejos y por su parte la escuadra metropolitana sumó un punto ante otro duro rival en su particular Tourmalet en este inicio de temporada El encuentro comenzó sin un claro dominador. Ambas escuadras pretendían jugar con el balón controlado pero ninguna de atrevía a dar el paso definitivo para llevar el peso del choque o para comenzar a hilvanar jugadas verticales con las que poder avanzar metros. Fueron los granadinos los que trataron de generar las primeras llegadas de relativo peligro sobre el marco defendido por Robador. Esta intentona inicial trajo como acción más destacada un serie de rechaces dentro del área grande que tuvieron como protagonista al cancerbero, que estuvo raudo para evitar que la escuadra dirigida por Cheito se adelantase en el marcador al cuarto de hora del primer periodo.

Maracena
Linares dvo.
0
0

goles
Sin goles

Maracena
Juanpa, Igna, Sergio Jiménez, Vilaseca, Rubén, Manolo Martínez, Jordi, Javi Gallo (Joaquín, minuto 63), Antonio Molina (Jorge, minuto 75), Luis Enrique e Isra Peláez.
Entrenador. José Antonio Díaz.


Linares deportivo
Robador, Dani Palomares, Luis Lozano, Admonio, Ibra, Sergio (Pablo, minuto 60), Jorge Barba, Juanfran (Álex Martínez, minuto 85), Pekes (José Manuel, minuto 71), Sergio Ortiz y Chomfli.

Entrenador. Joseba Aguado.
ÁRBITRo
Ramos Ramos. Colegio cordobés.

Amarillas. Amonestó a los jugadores locales Manolo Martínez y Vilaseca, así como al visitante Sergio.


otros datos
Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga del grupo noveno de Tercera División, la primera de las seis que se disputarán entre semana durante esta temporada

Estadio: Municipal de Maracena. Más de un centenar de espectadores en las gradas. Pablo Ortiz se lesionó en el calentamiento.