El Linares no quiere confiarse ante un débil Melistar Melilla

Los azulillos están dispuestos a llevarse los tres puntos en Linarejos

16 sep 2017 / 12:28 H.

El Linares Deportivo llega invicto al partido que tendrá lugar esta tarde, a las 18:30 horas, frente al CDE Melistar. Los azulillos recibirán en Linarejos al conjunto melillense que ocupa el penúltimo puesto de la clasificación con un solo punto, conseguido al empatar (1-1) en la casa del Loja CD en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera.

El Linares, en cambio, se encuentra en una cómoda cuarta plaza en la tabla, aunque el miércoles se les escapó la oportunidad de finalizar la jornada terceros tras su empate ante el Maracena (0-0). No obstante, el conjunto azulillo está teniendo un buen arranque liguero ya que sigue invicto con 11 de los 15 puntos posibles.

A pesar de aún no tener completa la plantilla, el equipo que dirige Joseba Aguado está cumpliendo con los objetivos. El técnico linarense quiere más fichajes y afirmó que tienen mucho que mejorar, por eso no quiere que nadie se confíe aunque, a priori, el partido de hoy parezca algo fácil.

“Creo que no hay equipo accesible en esta liga, el Villacarrillo, por ejemplo, está abajo y para mí es un equipo competitivo que en cualquier momento va a dar guerra. El Melilla es un equipo que se está formando y que en esta semana recibía cuatro jugadores nuevos, por lo cual es un equipo parecido a nosotros pero quizás con objetivos totalmente diferentes. Es un equipo que nos puede sorprender, pero nosotros aquí en Linarejos tenemos que ser ganadores del partido”, explicó un tranquilo Aguado en la rueda de prensa previa al partido.

El míster afirmó que no están con todas las fuerzas cómo deberían estar por las circunstancias que les están rodenado durante esta última semana. El Linares recibirá al Melistar con varias bajas por lesión, el último susto lo dio el central Admonio, que tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer. Sin embargo, el entrenador explicó en rueda de prensa que esperaba poder contar con él para esta tarde. Tampoco quiso tachar de la lista a Palomeque, que hasta esta misma mañana no se informó de si entraba o no en la convocatoria. El medio centro Pablo Ortiz sigue sin poder entrenar y al único jugador que pudo recuperar el técnico es a Braim.

Aguado también habló sobre el equipo rival: “Hay que decir que tienen ciertos jugadores con experiencia, llevan años en Tercera, han ido cambiando de equipos de Melilla de esta división para jugar, tienen arriba a gente con velocidad —Sidi es un futbolista muy conocido que ha jugado en segunda B o el delantero Melik— y creo que es un equipo en este sentido como el Atarfe, que tiene jugadores que quieren darse a conocer y que en este campo tienen que hacer buenos partidos para que otros equipos los vean”.

Relativo al tema de los fichajes, el míster afirmó que son una plantilla joven y que lo que están buscando para completar el equipo son jugadores con experiencia.