El Linares Deportivo sufre un correctivo del Cornellà (0-3)

El conjunto azulillo vivió su tarde más desafortunada ante un Traoré que consiguió dos goles

03 oct 2021 / 18:53 H.
Ver comentarios

Tarde para olvidar en el estadio de Linarejos. El Linares Deportivo cayó por un contundente 0-3 ante el Cornellà, un rival que en principio aspira a la permanencia en la Primera RFEF, al igual que el conjunto azulillo.

El encuentro planteado por Alberto González, que no pudo sentarse en el banquillo dado que la entidad linarense aún no ha alcanzado un acuerdo de rescisión con Sandroni, pronto se vio alterado, concretamente a los seis minutos cuando Traoré puso el 0-1.

En el 20’, Fran Lara tuvo una buena ocasión tras recoger un rechace del meta visitante, pero su disparo rozó el larguero. Pero cinco minutos después llegó el segundo tanto del Cornellá, obra de Christian.

Rodri pudo reducir diferencias en el 30’, pero Anacker hizo una gran intervención para sacar el balón en la línea de gol y en el 38’, Carracedo tuvo la más clara puesto que su disparo lo repelió el larguero.

Tras el paso por vestuarios, González agitó el banquillo dando entrada a Sanchidrián, Luis Castillo y, posteriormente, Etxaniz, pero ese intento de remontada quedó ya en vano cuando Traoré completó su doblete en el minuto 80.

Una semana más, el Linares Deportivo continuará en puestos de descenso y en la próxima jornada rendirá visita al Atlético Baleares, que ocupa la segunda posición del grupo II.

Deportes