El Linares Deportivo ficha a Iván Sales y Joshua Anaba

25 jul 2018 / 16:38 H.

Una de las prioridades de la dirección deportiva del conjunto azulillo era Iván Sales y se ha conseguido. Hace unas horas el club confirmaba el fichaje de un futbolista con experiencia y con calidad tras su paso por equipos de Segunda División B. Iván Sales Pastor (Castellón, 25 de marzo de 1993) es un futbolista, que pese a su juventud, acredita saber estar al militar con anterioridad en el RCD Espanyol B, el Toledo, el Amorebieta, La Roda y el Castellón, club en el que se formó.

Sales, con cinco años en Segunda División B, era el mejor posicionado para reforzar el conjunto que entrena Juan Arsenal y, aunque los responsables del Linares Deportivo también manejaban otras alternativas, la opción más interesante ha sido la del jugador valenciano. Como adelantó Diario JAÉN, la idea era concretar el acuerdo entre ayer y hoy, cuando se ha hecho público.

Quien ya tenía una plaza fija en la plantilla, es el defensa ghanés Joshua Anaba Kweku, un jugador que estaba a prueba y del que se tienen excelentes referencias. La labor exhibida en los entrenamientos tuvo continuidad en el campo. Jugó 70 minutos y exhibió seriedad en el puesto de central. “A Anaba lo conocemos y estamos encantado de su labor en esta semana. Sabemos que nos puede aportar seriedad y compromiso y trataremos de cerrar su fichaje con nuestro director deportivo”, dijo Arsenal. La dirección deportiva también ha dado oficialmente luz verde al fichaje de Anaba, ya que entra en los parámetros económicos y deportivos de la entidad. El objetivo, ahora, es fichar a un delantero que consolide la línea atacante. Los azulillos disputan hoy un amistoso en Úbeda (20:45 horas).