El Linares Deportivo busca volver a la senda del triunfo

Tras la primera victoria del año, los azulillos quieren escalar posiciones

12 ene 2018 / 08:46 H.

El Linares Deportivo parece haber pasado página tras una primera vuelta de Liga muy irregular. Desde la llegada de Jaime Molina, los azulillos intensificaron su trabajo y parece dar resultado.

En la pasada jornada, la afición volvió a ver una goleada de las que ilusionan en Linarejos. Aunque el rival esté en puestos de descenso, la UD San Pedro, el equipo de Jaime Molina mostró un cambio de actitud y mentalidad. Esta semana el reto continúa y se complica, ya que tendrán que enfrentarse con un equipo que está haciendo las cosas muy bien esta temporada, la UCD Torredonjimeno.

El entrenador azulillo compareció en rueda de prensa para hablar de este duelo provincial y afirmó que el trabajo de toda la semana y en concreto el de los dos últimos días fue “muy fuerte” y que todos “siguen en la misma línea” desde que llegó al vestuario.

“El ambiente del vestuario es bueno, se llevan bien y están muy unidos. En los entrenamientos hemos estado hablando del rival y de lo que nos podemos encontrar allí el domingo, en un derbi todo se iguala. Vamos a tener que correr mucho, sufrir mucho y adaptarnos a las circunstancias”, explicó el técnico del Linares.

Respecto al Torredonjimeno, Molina aseguró: “Es un muy buen equipo”. Lo que están haciendo tiene muchísimo mérito. Vamos a tener que pelear”, afirmó. Los tosirianos ocupan el décimo segundo puesto de la clasificación con 31 puntos y la derrota en la pasada jornada frente al líder, el Atlético Malagueño, no empaña la buena actuación llevada a cabo durante toda la temporada.

Un duelo que tanto jugadores como aficionados se toman muy en serio, ya que ambos equipos tienen sus propios objetivos y será un partido muy complicado y disputado desde el pitido inicial. Molina afirmó tener a todos los jugadores disponibles para este encuentro y recupera a Matías a quien define como “un jugador polivalente con mucho que ofrecer”.

ARTURO. El portero del Linares Deportivo también habló ante los medios de comunicación y se mostró contento por su ayuda al equipo. Cordero lleva cuatro partidos sin encajar ningún gol y afirmó que hay que trabajar para que siga siendo así. También aseguró que la relación con el otro guardameta azulillo, Robador, “es muy buena y sana”. El portero afirmó que todos los rivales hasta junio serán muy complicados y que el club tosiriano no es una excepción. “Vamos partido a partido, el objetivo lo tenemos claro y el domingo vamos a Torredonjimeno a ganar”, aseveró un feliz Cordero que muestra el buen ambiente que reina en el vestuario azulillo.