El Linares Deportivo busca su sexta victoria consecutiva

Los azulillos se enfrentan hoy, a las 12:00 horas, al Poli Almería

11 nov 2018 / 11:21 H.

El Linares Deportivo afronta con energía y motivación una nueva jornada en el grupo noveno de Tercera División en esta temporada. Una campaña que los azulillos viven con ilusión y con un objetivo que cada vez está más cerca: el del ascenso. Algo que, si los jiennenses continúan con la misma dinámica de juego que hasta ahora, puede llegar a ser una realidad, o, al menos, disputar el play off. Así pues, en esta ocasión, los hombres que lidera Juan Arsenal se miden hoy, a las doce del mediodía, ante un rival que ha ascendido este año a la categoría desde la División de Honor Andaluza: el Poli Almería.

Los jiennenses llegan a este encuentro tras ganar al CD Torreperogil (3-0) en la pasada jornada y sumar su quinta victoria consecutiva. Así pues, son terceros, con treinta puntos. Cinco más que el cuarto clasificado, el Antequera, y uno menos que el tercero, el Real Jaén. En los trece partidos que ha disputado hasta el momento, los azulillos han conseguido diez victorias y solo tres derrotas. Por su parte, su rival no acumula tan buenos resultados y se encuentra en la parte opuesta de la tabla. Los almerienses son decimosextos, con catorce puntos y llegan al encuentro tras perder ante el Real Jaén por dos a cero. Así pues, los hombres que lidera Jorge Garcés han ganado cuatro partidos, empatados uno y perdido ocho. El partido ante el Linares será una oportunidad para intentar alejarse de la zona de descenso.

En cuanto en novedades en la plantilla, Juan Arsenal tiene la baja de Fran Lara, que sufre una fractura en el tercer dedo de su pie.