El Linares Deportivo busca
la cuarta victoria consecutiva

Los azulillos reciben en el Estadio de Linarejos al Guadix (17:30 horas)

20 ene 2019 / 11:38 H.

La carrera por el título de Liga en el grupo noveno llega al cuarto capítulo de la segunda vuelta con un Linares Deportivo intratable, invicto e imbatido desde que conoció la derrota ante el Loja (0-2) en víspera de la Navidad. Desde ese momento, el conjunto que entrena Juan Arsenal vive momentos de alegría y de satisfacción para sus aficionados. Cerró 2018 con el éxito contra el Real Jaén, gracias al tanto de Jonathan Rosales, y después venció de forma consecutiva al Huétor Vega y al River de Melilla, ambos por 0-3. Veinte días después regresa al Estadio de Linarejos con la meta de superar al Guadix (17:30 horas), una escuadra que llega después de ponerle las cosas difíciles al Real Jaén, que solo pudo resolver con el gol de Fran Hernández en la recta final.

Los azulillos afrontan el compromiso con la baja del sancionado Fran Lara y con la novedad en casa de Álex Rubio, que debutó con un gol en el partido con el River de Melilla de la pasada semana. En el Guadix será alta Amate, que pudo enfrentarse al Real Jaén, mientras que pierde a Nando, expulsado contra los blancos por doble amonestación. Arsenal destaca el buen momento que vive el Linares Deportivo. “Las tres victorias alcanzadas en el comienzo de la segunda vuelta nos da un plus de moral para afrontar el partido con el Guadix, un rival que no pondrá las cosas fáciles, pero el Linares buscará el triunfo después de no jugar en casa desde el 30 de diciembre”, apunta.

Los granadinos ya derrotaron al conjunto azulillo en la primera vuelta por el resultado de dos a cero en un partido intenso y con claras ocasiones por parte de los dos conjuntos. El Guadix estuvo más acertado, pero ahora visita a un Linares que solo ha cedido cedido cinco puntos en casa.