El Linares Deportivo avanza con paso firme al play off de ascenso

El conjunto azulillo derrota por 0-2 al Sanluqueño con goles de José Cruz y Hugo Díaz

18 abr 2021 / 19:59 H.
Ver comentarios

Imparable. Este es la dirección que ha tomado el Linares Deportivo en esta segunda fase por el play off de ascenso a Segunda División. El equipo que dirige Alberto González derrotó por 0-2 al Sanluqueño en El Palmar.

Tras un primer acto sin goles, la segunda parte fue azulilla. Ese dominio comenzó a gestarse en el minuto 49 con un tanto de cabeza de José Cruz, quien lo celebró de manera emotiva dedicándole el tanto a su madre, fallecida el pasado fin de semana.

El Linares Deportivo se sentía cómodo sobre el césped de El Palmar y el segundo tanto visitante no tardó en llegar. Concretamente, nueve minutos después cuando Julio Gracia filtró un pase a Hugo Díaz para que empujara el balón al fondo de la red.

De ahí al final, los pupilos de González se limitaron a mantener su renta y obtuvieron así tres punto que le elevan al liderato de este subgrupo 4C. Además, la derrota del Betis Deportivo ante el San Fernando le permite situarse matemáticamente a una victoria de la clasificación para el play off de ascenso a Segunda División.

Deportes