El Leganés, primera cita para el Jaén Paraíso Interior FS

El partido se juega en La Salobreja con un aforo de 500 aficionados

21 ago 2021 / 12:27 H.
Ver comentarios

El Jaén Paraíso Interior FS inicia esta tarde el ciclo de partidos de pretemporada ante el Leganés FS, conjunto de la Segunda División FS, con las bajas obligadas del portero brasileño Henrique Rafagnin y de su compatriota Mithyuê Linhares, en el caso de ambos al estar a la espera de recibir el permiso de trabajo para jugar en España, y del pívot Alan Brandi, que se encuentra con la selección argentina preparando el Mundial de Lituania.

El encuentro, que dará comienzo a las 20:30 horas en el Pabellón de La Salobreja con una asistencia reducida de 500 aficionados, servirá para a dar a conocer a los fichajes que han llegado a la entidad jiennense de fútbol sala, que ha renovado a casi la mitad de la plantilla. El equipo jiennense se ha reforzado con el portero Álex González (Movistar Inter), el cierre internacional Aicardo (FC Barcelona), los alas Jorge Santos (Levante), César Velasco (Osasuna Magna Navarra) y Dani Martín (Ribera de Navarra) y el ala-pívot Bruno Petry (Industrias de Santa Coloma de Gramanet), además de Henrique Rafagnin.

El equipo se ha reforzado en la pretemporada con los canteranos Manu Aguayo, que juega de portero, y el ala-pívot Carlos Puerma.

El conjunto jiennense tiene confirmados nueve compromisos más de pretemporada y después de jugar mañana con el Leganés lo hará el 24 contra el Sotfware DelSol-Mengíbar FS, mientras que el 27 disputará un trofeo en la pista del Alzira de la comunidad valenciana. Ya en septiembre disputará la Copa de Andalucía en El Ejido, del 3 al 5, a la semana siguiente disputará un cuadrangular en Linares con el Jimbee Cartagena, el Real Betis Futsal y el Viña Albali, después el 15 de el Trofeo del Olivo contra el Movistar, un amistoso con el Córdoba Futsal, otro contra el Movistar y finalizará la pretemporada ante el Manzanares.

Deportes