Actualizado
jueves, 20 septiembre 2018
20:37
h
URGENTE

El juvenil se hunde en el descenso

El Real Jaén cae goleado en su casa ante el San Félix y ya se sitúa a nueve puntos de la salvación
Ver comentarios
  • formación. Alineación del Real Jaén juvenil en su enfrentamiento ante el San Félix.
    formación. Alineación del Real Jaén juvenil en su enfrentamiento ante el San Félix.

El Real Jaén vuelve a fallar en casa. Un choque vital para mantener las esperanzas de la permanencia. Cada semana que pasa, los jiennenses ven más cuesta arriba la salvación, y es que los “lagartos” son cada vez más absorbidos por las arenas movedizas del descenso.

En la primera mitad el partido está exento de ocasiones en ambos marcos. La primera jugada peligrosa llega en el minuto 33, cuando Mario estrella un balón en el poste. Esto despierta al público.

Es en la segunda mitad cuando se pone la carne en el asador. La primera llegada con peligro es para los locales, pero Vico no consigue encontrar puerta. En la siguiente jugada los malagueños consiguen adelantarse en el marcador. Alberto se revuelve dentro del área y coloca la bola justo en la escuadra, donde Luis no puede hacer nada. Este es el primer acercamiento de los de Cabello.

El tanto es un jarro de agua fría para los jiennenses. El San Félix sigue dominando tras el gol. Estos amplían su renta mediante Cruz, que empala una pelota dentro del área y bate a Luis. El Real Jaén se echa adelante intentado acortar distancias pero la suerte no está de cara. Con los jiennenses volcados llega el tercer tanto, obra de Serralvo, que deja el encuentro visto para sentencia. Ya en el descuento, Alain se adelanta a Luis para hacer el cuarto y último. El Real Jaén, que se sitúa en decimoséptima posición, viajará la próxima semana a tierras melillenses, donde jugará frente al Rusadir, rival directo por la salvación, que figura en el puesto decimosexto, con un colchón de cuatro puntos respecto a los jiennenses.

real jaén
san félix
0
4

goles
0-1. 49’. Alberto.
0-2. 70’. Cruz.
0-3. 84’. Serralvo.
0-4. 90’. Alain.


real jaén
Luis, Alvarito, Martínez (Rafa, minuto 70), Pepe (Naranjo, minuto 65), Ibáñez (Joseca, minuto 73), José Antonio, Mario, Adri, Vico, Borja y Montes (Alfonso, minuto 70)


san félix
Álvaro, Benítez, Meléndez, Carmelo, César, Denis (Rodrigo, minuto 62), Cruz (Serralvo, minuto 76), Mini, Rubén, Alberto (Alain, minuto 86) y Styven (Lucas, minuto 46)

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla. Amonestó a los locales Pepe, J. Antonio y Alfonso, y al visitante Denis.