El Jaén Paraíso Interior ya tiene planificada la pretemporada

El club amarillo jugará dos partidos amistosos frente a ElPozo Murcia

21 jul 2017 / 10:34 H.

Queda menos para que el Jaén Paraíso Interior arranque la preparación para la próxima temporada que será, la quinta en Primera División del fútbol sala nacional. El próximo 2 de agosto iniciará los entrenamientos y ya están programados los partidos de pretemporada que el conjunto amarillo jugará. Entre ellos, dos choques frente al todopoderoso ElPozo Murcia, uno en la provincia y otro fuera de casa.

Nueve enfrentamientos tiene previsto jugar el Jaén FS antes de que comience la temporada 2017/2018 el próximo 16 de septiembre, que tendrá que viajar para enfrentarse al Palma Futsal. Antes de ellos, la entidad jiennense empezará su preparación el 11 de agosto donde compartirán pista con el Martos FS Femenino y el Atlético Mengíbar en un triangular celebrado en el municipio marteño. Seguidamente jugarán en Bedmar donde tendrá lugar el ya habitual encuentro con una selección de jugadores locales, el día 17 del mismo mes. Un día más tarde, el Jaén Paraíso Interior disputará su primer partido frente a ElPozo Murcia, fuera de casa.

Tras esto, llegarán dos partidos que se disputarán en la provincia de Jaén, aún por determinar los lugares, ante ElPozo y Cartagena, este último repetirá el duelo el 27 de agosto en tierras murcianas. El equipo amarillo también tendrá que desplazarse a Castilla La Mancha para disputar un partido frente al Manzanares. Para los dos últimos enfrentamientos, antes del comienzo de la liga regular, jugará la Copa de Andalucía, el dos de septiembre, aunque el rival no se conoce todavía, saldrá del Real Betis, del UMA Antequera y del Atlético Mengíbar. Precisamente, frente al conjunto sevillano disputará el último choque de la pretemporada jiennense, cuando tendrá que desplazarse a la pista del Betis. Con estos partidos, el Jaén FS tiene pensado llegar en la mejor forma posible al primer partido de la liga regular de fútbol sala.