El Jaén Paraíso Interior se juega el sexto puesto en Levante

Los de Daniel Rodríguez afrontan un exigente partido antes de la Copa

23 feb 2019 / 11:09 H.

El sexto puesto está en juego antes del comienzo de la Copa de España, el mayor espectáculo de fútbol sala que se organiza y en el que el Jaén Paraíso Interior ha levantado en dos ocasiones el trofeo. Los amarillos realizan el primero de los dos viajes consecutivos a tierras valencianas en menos de una semana. El primero es para tratar de derrotar al Levante y ascender un puesto en la clasificación. Los grana suman 36 puntos por 35 de los jiennenses, por lo que la emoción está plenamente asegurada con dos escuadras que se conocen a la perfección y que se caracterizan por su calidad y agresividad en la pista.

El Jaén Paraíso Interior busca sus primeros puntos a domicilio de 2019, después de las derrotas contra Osasuna Magna Navarra (4-3), el Movistar Inter (6-2) y el FC Barcelona (4-2). El calendario es terrorífico como visitante en la segunda vuelta con salidas comprometidas como la de hoy a Paterna. Por este motivo, la victoria ante el Naturpellet fue importante, porque frenó una mala racha de un punto en los últimos tres partidos.

Daniel Rodríguez, el técnico del Jaén Paraíso Interior, admite que el partido es una prueba seria para afrontar la Copa de España. “Esperamos un Levante muy agresivo en defensa y con juego directo en ataque con jugadores de talento que no paran de inventar situaciones y contra el que tendremos que estar muy atentos para no despistarnos en ningún momento del encuentro”, asegura. El preparador da las claves de lo que debe hacer su colectivo en la pista y apunta: “Tenemos que empezar por tener seguridad en el ataque y seguir siendo estables y equilibrados a nivel defensivo para poder contrarrestar a un equipo con tanto gol”.