El Jaén Paraíso Interior FS deja su huella universal

Acto promocional con la Junta en Baeza y Úbeda

06 dic 2017 / 10:54 H.

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala continúan con su labor de promoción en una provincia que cuenta con lugares marcados por su belleza y singularidad. Ayer han participaron en una de las acciones promocionales enmarcadas en el convenio por el que el equipo jiennense se suma al proyecto Andalucía, Huella Universal y que cuenta con una subvención de 25.000 euros. Los profesionales del conjunto amarillo, en compañía de Pilar Salazar, delegada territorial, visitaron Baeza y Úbeda. En un comunicado, la delegada destacó que, en sus 30 años de historia, el equipo de fútbol sala se ha convertido en un referente y ha puesto a la provincia de Jaén en primera línea informativa tanto en el ámbito nacional como internacional por sus participaciones en las diferentes competiciones.

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS se presentaron en enclaves tan representativos como la Plaza del Pópulo de Baeza o El Salvador de Úbeda con la equipación que promociona Andalucía, Huella Universal, una iniciativa que tiene como objetivo vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. “El patrocinio del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala supone una herramienta complementaria para el desarrollo turístico de la provincia y una apuesta por la puesta en valor del patrimonio de Jaén”, dijo Pilar Salazar.

Con el convenio suscrito con la Consejería de Turismo y Deporte, el equipo jiennense de fútbol sala promocionará estas dos ciudades con la inclusión del logotipo de “Andalucía Huella Universal” en el pantalón de juego, así como la incorporación de Úbeda y Baeza en la misma zona de la equipación para esta campaña.