El Jaén FS no decepciona

El equipo de Dani Rodríguez golea al Cabra en su segunda prueba (0-10)

14 ago 2018 / 12:21 H.

Segundo partido de pretemporada y segunda victoria para el Jaén Paraíso Interior FS en Cabra del Santo Cristo. Mucha expectación ante un espectáculo que no decepcionó. Fue bueno de nuevo el comienzo de los jiennenses en el partido. Giasson dio el primer aviso con un tiro que desvió el portero local y ya no había más avisos. El control estaba siendo amarillo y con el paso de los minutos este se transformó en peligro. Tanto que Carlitos, en el minuto tres, abrió la lata fruto de una jugada de estrategia en una falta en la frontal.

Se mostró especialmente acertado el 10 del Jaén FS ya que en su primera rotación, pocos minutos después del primer tanto, aprovechó el pase que le dio Campoy para, al primer toque, mandar el balón al fondo de la red cabreña. No cesaron las ocasiones a partir de ese momento y Mauricio se fabricó la suya propia con un fortísimo disparo que acabó en la escuadra del conjunto de Cabra del Santo Cristo. Antes hubo tiempo para que Iker se luciese deteniendo un mano a mano y para que Antonio Pérez diese muestras de las enormes ganas con las que afronta esta pretemporada. Sin embargo el cuarto gol sería cosa de Dani Martín. El salmantino cazó un rechace dentro del área y le mostró el camino a Míchel, que hizo el quinto al borde del descanso con una definición en la que recortó hasta ante tres adversarios.

La segunda mitad fue parecida a la primera desde su inicio, cuando Alan hizo el sexto gol. Conforme pasaban los minutos el Jaén FS dominaba más. Dani Martín hizo el séptimo. Ramon anotó justo después fruto de un córner. A falta de un minuto para el final, Alan cerró el partido si es que no lo estaba ya con un gol de volea en una jugada de estrategia y Antonio Pérez consiguió anotar el último tanto.