El Jaén FS merece ganar en la pista del líder

23 mar 2019 / 18:21 H.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala se dejó empatar ante ElPozo Murcia (2-2) en un encuentro en el que fue el claro dominador, pero acabó encontrando tan solo un punto después de que un gol de Andresito en el último minuto empatase el partido.

La primera ocasión fue para los jiennenss. Ramón consiguió montar el contragolpe pero su disparo con la zurda acabó marchándose desviado. Alan también probó a chutar con la zurda desde la media distancia pero el cancerbero de los murcianos resolvió sin problemas. Sin embargo, el primer tiempo acabó sin goles en el marcador.

La situación cambió tras el paso por vestuarios, ya que, nada más arrancar, llegó el primer tanto. Balón recuperado por Piqueras en campo propio y contragolpe a través de Carlitos que asistió al segundo palo para que Bingyoba anotase sin oposición en portería. Tuvo que hacer una doble parada espectacular Espíndola para mantener ese resultado poco después.

No se redujo en lo más mínimo la intensidad ni tampoco el control del balón del Jaén FS, que incluso pudo ampliar su ventaja en un par de ocasiones provocadas por Dani Martín. No encontraba el cuadro murciano ni una sola vía para devolver el empate al marcador y Giustozzi, a falta de cinco para el final, sacó el portero-jugador. Le salió bien porque de un rebote logró Andresito empatar.

Carlitos se encargó de volver a adelantar a los amarillos a falta de un minuto para el final. Espíndola se creció en este tiempo logrando hacer un par de paradas de muchísimo mérito pero no pudo evitar que los amarillos viesen cómo se le escapaba la victoria. Campoy estrelló un balón en el poste a falta de once segundos y justo después Andresito logró el empate con un gol de espuela.