Actualizado
domingo, 21 abril 2019
20:46
h
URGENTE

El Inter de Jaén, campeón de la Segunda Andaluza

el equipo de la capital supera al castellar (2-0)
Ver comentarios
|
15/04/2019
  • TROFEO. Manuel Peñalver, vicepresidente de la Federación Jiennense de Fútbol, y José Luis Liébanas, delegado provincial del Colegio de Árbitros, junto con Juanfran Álvarez, capitán del Inter de Jaén CF.
    TROFEO. Manuel Peñalver, vicepresidente de la Federación Jiennense de Fútbol, y José Luis Liébanas, delegado provincial del Colegio de Árbitros, junto con Juanfran Álvarez, capitán del Inter de Jaén CF.

El Inter de Jaén está de celebración. El equipo de la capital consiguió una importantísima victoria, por dos a cero, ante el Castellar que le coronó como el campeón de la Segunda Andaluza. Los rivales compitieron y dieron lo mejor de sí en el terreno de juego. Además, cobró una especial importancia el compañerismo y la deportividad, que predominaron en ambos encuentros. En el choque de ida, el equipo de la capital ya dejaba claro que estaba decidido a conseguir el título y lo hizo gracias a un tanto de Paco (0-1). Así, los castellariegos llegaron al partido en el Sebastián Barajas conscientes de la necesidad de marcar lo más pronto posible para tener más opciones de lograr el título, pero el Inter de Jaén no le dio ninguna opción. Paco y Toñín, con un penalti, se encargaron de sentenciar el duelo con el 2-0. Un pitido final que desató la alegría de todo el equipo y de sus aficionados. Manuel Peñalver, vicepresiente de la Real Federación Jiennense de Fútbol y José Luis Liébanas, delegado provincial del colegio de árbitros, fueron los encargados de entregar el trofeo.