El gol llega a Linarejos con el fichaje de Samuel Corral

El delantero, procedente del CD El Ejido acepta la oferta linarense

14 jul 2017 / 11:13 H.

Samuel Corral se convierte en nuevo jugador del Linares Deportivo. El delantero granaíno firma por el conjunto azulillo para la próxima temporada. De esta manera, es el quinto fichaje, todos ellos en una sola semana, que ha sido ajetreada en los despachos de Linarejos, que vio como su entrenador dimitía. Corral, de 25 años de edad, es un jugador que mete gol con facilidad, con mucha calidad, puede jugar tanto de media punta como de delantero, con un disparo muy potente y una gran visión de juego. Además, tiene experiencia en categorías superiores, ya que el pasado año jugó en Segunda B y anotó un total de ocho goles. Hay que destacar, que el delantero era también querido por el Real Jaén, pero Samu Corral prefiere el Linares para recorrer su andadura por el grupo IX de Tercera.

Por otra parte, el conjunto azulillo rejuvenece su plantilla de cara a la próxima temporada. Después de que cuatro jugadores del filial subieran al primer equipo, ahora es el turno de tres juveniles más, Javi López, Jesús Cortés y Andrés Camacho, que tendrán la oportunidad de demostrar su nivel, durante la pretemporada. Javi López es un portero con grandes cualidades y que ha jugado dos años en Liga Nacional de juveniles, tanto en el Linares como en el Betis Iliturgitano. Por otra parte, Jesús Cortés hará la pretemporada, después de sobresalir en su último año con el juvenil. El joven mediocentro puede aportar mucho al conjunto azulillo en un futuro. Por eso, Joseba Aguado lo quiere lo más cerca posible de Linarejos. Por último, Andrés Camacho sube al equipo sénior con las ganas de hacerse con un puesto en la plantilla, después del ascenso con el juvenil la pasada campaña.

Ilusión en el Linares Deportivo que empieza la pretemporada el próximo miércoles, 20 de julio, en lugar del día 17, como estaba marcado en un primer momento. La entidad llegará a los primeros entrenamientos con el pensamiento en alcanzar el objetivo de volver a Segunda División B.