El equipo infantil ofrece una buena imagen en la Minicopa

18 mar 2018 / 11:16 H.

El equipo infantil del Jaén Paraíso Interior plantó cara en el encuentro ante el Barcelona, dejó una muy buena imagen y demostró la calidad y destreza jiennense, pese a perder por uno a seis.

No tuvo minuto alguno de tanteo la semifinal de la Copa de España. Hubo nervios en las piernas de los jóvenes futbolistas, pero no se notó en el juego, ya que los dos conjuntos salieron muy serios desde el inicio del duelo.

Estuvo igualado el choque desde su arranque, con ocasiones alternas y sin un dominador claro. Ángel tuvo que emplearse con maestría en un par de ocasiones y también el portero catalán salvó a su equipo. Los blaugranas fueron los primeros en adelantarse en el marcador, pero los jiennenses no tardaron en empatar y con este resultado se fueron al descanso. En la segunda parte, el equipo culé ingresó en la pista muy seguro y consiguió acorralar rápidamente a los amarillos. Cuatro minutos después llegó el gol de los catalanes, y sin apenas tiempo de reacción los colegiados señalaron la pena máxima favorable al Barcelona, que se transformó en el tercer tanto del partido. Rápidamente el técnico jiennense solicitó tiempo muerto para tratar de frenar el ritmo del rival. Sin embargo, la efectividad del equipo catalán se hizo de notar y se tradujo en tres tantos más. Los infantiles se despidieron de la Minicopa de España tras un meritorio partido en el que mostraron una buena imagen ante el Barcelona Lassa.

El equipo dirigido por Fermín Hidalgo batió registros tanto en su competición regular como en esta cita deportiva y logró, por primera vez, el pase a semifinales.