El Corte Inglés firma como patrocinador por tres años

22 may 2019 / 10:33 H.

El Corte Inglés firmó un acuerdo con World Padel Tour por el que pasará a patrocinar el Circuito mundial de pádel para las próximas tres temporadas, convirtiéndose así en patrocinador oficial.

Esta alianza, que convierte a El Corte Inglés en proveedor oficial de viajes, alojamientos y plataforma de venta de entradas del World Padel Tour, se extenderá hasta el año 2021. Se trata de un patrocinio activo y dinámico, cuyo espíritu va mucho más allá de una simple colaboración comercial. El Corte Inglés potenciará todo lo relacionado con la marca World Padel Tour y sus activos más señalados. El Circuito, pone en manos de El Corte Inglés aspectos tan decisivos para el crecimiento del World Padel Tour como la gestión de desplazamientos a nivel global o la relación con los miles de aficionados de todo el mundo, que adquieren entradas para los diferentes torneos que organiza.

Un nuevo acuerdo que encaja en la actual política de patrocinio de la compañía, basada en su vinculación a grandes eventos para potenciar la marca. El Corte Inglés colabora desde sus inicios en numerosas actividades de carácter deportivo y promueve el trabajo en equipo, la convivencia entre las personas y el espíritu de superación personal. Por ello gran parte de las acciones de la compañía están orientadas a impulsar el deporte.