El Ciudad de Torredonjimeno jugará el play off de ascenso a Segunda RFEF en su estadio

El empate a cero ante el Antequera le permite, además, eludir la primera eliminatoria y beneficiarse del empate en hipotéticas prórrogas

16 may 2021 / 14:02 H.
Ver comentarios

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno da otro paso más en su objetivo de ascender a la Segunda División RFEF. El conjunto tosiriano ha empatado a cero en su visita al Antequera. Este resultado, unido al empate del Almería B en El Palo (1-1), le permite finalizar tercero en el subgrupo 9C de Tercera División.

Esta posición le permite al equipo dirigido por Manuel Chumilla eludir la primera eliminatoria. Pero, sobre todo, las dos eliminatorias que debe jugar para lograr la promoción lo haría ante su público, en el Matías Prats. Además, en caso de que algunos de los dos encuentros finalizara con empate tras una hipotética prórroga, el cuadro rojiblanco se beneficiaría también de su posición clasificatoria.

El Antequera, por su parte, también elude la primera eliminatoria y jugará la semifinal por el ascenso también en su estadio.

En cuanto a la primera eliminatoria, los enfrentamientos serán Almería B-Torremolinos y El Palo-Atlético Malagueño.

El rival del Ciudad de Torredonjimeno en la semifinal sería el peor clasificado de los dos ganadores. El Almería B ha finalizado en el subgrupo 9C por el ascenso y El Palo, sexto. En cambio, el Atlético Malagueño lideró el subgrupo 9D intermedio y el Torremolinos, segundo.

Deportes