El Begíjar quiere seguir su escalada al ascenso

Los amarillos se miden al Churriana (18:00 horas)

17 abr 2021 / 11:55 H.
Ver comentarios

Partido clave. El Begíjar CF se mide a partir de las 18:00 horas al Churriana en un partido correspondiente a la jornada 4 de la fase por el ascenso a la Tercera División RFEF, a partir de las 18:00 horas. El conjunto que dirige Félix Vilches encara la cita con la moral alta tras dos victorias consecutivas que le han permitido situarse a cinco puntos de los puestos que dan acceso a la promoción a categoría nacional.

El equipo que dirige Félix Vilches recibe en el Municipal begijareño al colista de esta segunda fase por el ascenso, un Churriana que solo ha sumado un punto de los nueve que ha disputado en esta segunda fase de competición.

El conjunto jiennense regresa a su feudo, donde en su último encuentro consiguió una victoria llena de tintes heroicos al remontar un 0-2 en contra al actual líder y gran favorito para promocionar a la futura Tercera RFEF, el Torre del Mar, por 3-2 en un gran partido de los begijareños, en especial durante la segunda mitad.

A pesar de la derrota inicial en este segundo tramo de temporada, el equipo amarillo ha obtenido dos triunfos de prestigio para alcanzar este ecuador de la fase de ascenso con serias opciones de entrar entre los dos primeros clasificados. El conjunto begijareño tiene como máximo goleador a José María Carrillo, que ha anotado seis goles en lo que va temporada. Aunque esta tarde no estará entre los 19 convocados para el encuentro porque cumple ciclo de amonestaciones al tener cinco amarillas. También le avalan sus buenos números en defensa, puesto que es junto con el Arenas de Armilla el tercer equipo con menos goles encajados de los ocho que conforman esta fase de ascenso, solo superado por el Torre del Mar con 17 y el San Pedro, con 18. Por todo ello, el Begíjar busca tres puntos para seguir su escalada.

Deportes