El Ayuntamiento inicia un plan de promoción con equipos de primera división de fútbol sala

Charo Morales de Coca destaca que el que se ha unido a esta iniciativa ha sido el Peñíscola Rehabmedic F.S. que visitó este sábado el castillo de Santa Catalina

17 oct 2016 / 18:04 H.

La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha indicado que se ha llevado a cabo “un plan de promoción de la ciudad de Jaén con los equipos de primera división de fútbol sala que visitan nuestra ciudad con el objetivo de difundir y promocionar todos sus monumentos y atractivos turísticos de la ciudad de Jaén en colaboración con el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y que a su vez serán los encargados de difundir la ciudad de Jaén allá por donde vayan”.

Morales de Coca ha destacado que el objetivo es “impulsar, promocionar y dar proyección de la imagen turística de nuestra ciudad a través de esta relación deportiva y turística con el Jaén F.S.”.

El primer invitado de honor que ha visitado y se ha unido a esta iniciativa fue el Peñíscola Rehabmedic F.S, “el cual visitó y disfrutó durante este fin de semana pasado, uno de los monumentos turísticos más emblemáticos de la ciudad, el Castillo de Santa Catalina, icono monumental de Jaén”.

Charo ha explicado que durante la visita “los jugadores y cuerpo técnico fueron obsequiados con material turístico y con aceite de oliva virgen de las almazaras de la capital, con el fin de que todos los equipos que vengan y participen se lleven una grata experiencia de Jaén”.

Así ha mostrado su agradecimiento al Peñiscola Rehabmedic F.S “por su gran colaboración y por ser participes en la difusión y promoción de la ciudad de Jaén”.