El Atlético Porcuna se refuerza con Ángel Iniesta

    24 jul 2018 / 08:09 H.

    El Atlético Porcuna se ha hecho con los servicios de Ángel Iniesta Valcárcel, futbolísticamente conocido como “Iniesta”. El futbolista que la campaña pasada militó Séneca llega para ocupar el puesto de pivote defensivo. Iniesta puede aportar corpulencia y agresividad en el uno contra uno. Además está bien dotado técnicamente, tiene buen dominio en las áreas y es muy disciplinado en el ámbito táctico.

    El futbolista, de 19 años, está llamado a ser uno de los principales jugadores para Fernando Campos esta temporada. La campaña pasada ya fue un intocable en su club, donde jugó 23 partidos, todos ellos de titular, y acumuló un total de 2.026 minutos y anotó tres goles. El Porcuna sigue así su puesto a punto para el inicio de la temporada en la que el objetivo no es otro que ascender a Tercera División. La temporada pasada se quedaron a las puertas ya que finalizaron quintos, a un solo punto de la fase de ascenso, que marcó el CD Alhaurino con 68 puntos.

    A este fichaje se les unen, Eu Vico, Nico, Emilio Muñoz, y Manolillo. El equipo porcunés ha tenido bastantes bajas como Aitor, Monti, Jacob, Kike y José. Las renovaciones son las siguientes; Chiqui, Kiko, Carrasco, Fernando, Chechu, Santacruz, Gabri, Recio, Figueroa, Manu Tejero, Uceda y los miembros del cuerpo técnico; Fernando Campos, como entrenador, Rubén Castillo, como segundo entrenador, y José Espejo, como preparador físico.