El atleta discapacitado Carlos Hugo, preparado para su próxima cita mundial

13 ago 2018 / 08:40 H.

El lanzador discapacitado linarense Carlos Hugo García, perteneciente al CA Unicaja, que posee, actualmente, 91 títulos en 18 años, anuncia que el restaurante Portofino, dirigido por Fabio Greco, será su patrocinador para la próxima temporada, donde competirá en otro Campeonato Mundial.

“También quiero aprovechar esta aparición para hacer oficial mi próxima participación en el mes de septiembre en mi primer Campeonato del Mundo de Veteranos M35 donde participare en en las pruebas de lanzamiento de disco y peso”, afirmó Carlos Hugo. El atleta debutará el día 6 de septiembre en el estadio Ciudad de Málaga en la prueba de lanzamiento de peso. El atleta competirá a partir de las 17:00 horas.

“Intentaré realizar un gran papel y dejar el nombre de linares lo más alto posible como siempre he hecho en todas las competiciones en la que he participado”, asegura Carlos Hugo. “Mi cuerpo técnico y yo sabemos de la dificultad para llegar a la final pero vamos con muchas ganas e ilusión de realizar un gran campeonato”, asegura el atleta. Cuando acabe esta competición, Carlos Hugo dará por acabada la temporada en la que intentará desconectar y preparar el siguiente Campeonato del Mundo que será en 2019 en la ciudad de Torun (Polonia). También anunció que ha renovado el patrocinio con el gimnasio Aníbal y seguirá con el servicio médico de la Clínica Beiman de Jaén, que anunció que en septiembre tendrá un nuevo patrocinador, pero no dijo el nombre del mismo.