El Alcalá Enjoy se renueva

Cambios en una plantilla joven, con Antonio Lebrón como técnico, en otra campaña en Segunda Andaluza

31 ago 2017 / 11:47 H.

La inminente temporada liguera 2017-2018 es afrontada con ilusión por el CD Alcalá Enjoy, que militará, otra vez, en Segunda Andaluza. El equipo sénior de la ciudad de la Mota cuenta, en esta ocasión, con Antonio Lebrón, un entrenador con mucha experiencia en las categorías inferiores.

La plantilla destaca por los cambios sustanciales, con presencia de mucha gente joven y regreso de algunos jugadores que se marcharon en años anteriores. De la anterior temporada se mantienen nueve futbolistas: Cristian Fuentes, José Antonio Romero, Alberto Hinojosa, David Sánchez, Alejandro Ureña, Antonio Jesús, Jesús Mesa, Javier Mesa y Brayan. Hay dos: Antonio Serrano y Adrián Domínguez, que suben desde juveniles y cuatro que regresan tras haber estado un año parados: José Vico, Alfonso Extremera, Miguel Muñoz y Antonio Expósito. Aparte, se suman al proyecto Jaime Salmerón, Ángel Arena y Cristian Martos. Por otro lado, el CD Alcalá Enjoy se encuentra a la espera de confirmar un par de incorporaciones.

Después de empezar los entrenamientos a principios de mes, los partidos de pretemporada comenzaron el día empezó la pretemporada en Almedinilla, Córdoba, donde los de Lebrón cayeron por cuatro a uno. También fue adverso el desplazamiento del martes a Íllora (Granada). El cierre de esta edición, los alcalaínos jugaban en Priego de Córdoba su tercer y último compromiso amistoso. El campeonato liguero comenzará en Segunda Andaluza el próximo 10 de septiembre. El debut del conjunto será en casa ante el Martos. El siguiente domingo el conjunto de la Sierra Sur visitará al Inter de Jaén y el siguiente se medirá con el Arjonilla.

El presidente del club, Jesús González, continúa en el cargo por segunda temporada, igual que buena parte de la directiva. El responsable subraya la “ilusión” con la que se afronta la temporada. Los planes pasan por comenzar la temporada 2017-2018 con doce equipos: un prebenjamín, dos benjamines, tres alevines, dos infantiles, dos cadetes, un juvenil y un sénior. El número total de jugadores se sitúa en torno a 160. En algunas categorías, como cadete, el Alcalá Enjoy está abierto a incorporaciones. La entidad de la capital de la Sierra Sur fomenta la cantera y la educación en valores de los niños, con recomendaciones a los padres para que su comportamiento en las gradas sea correcto tanto en los entrenos como en los partidos.