Dani Rodríguez elogia la actitud de sus jugadores en el estreno

El técnico del Jaén Paraíso Interior destaca la igualdad de la categoría

19 sep 2017 / 11:08 H.

El punto logrado en Palma de Mallorca por el Jaén Paraíso Interior tuvo a sabor a victoria por el desarrollo del compromiso en el Pabellón San Moix. Del tres a cero se pasó a un empate a tres del conjunto que dirige Daniel Rodríguez. “Creo que hicimos méritos para el resultado, ya que los goles en contra llegaron en momentos puntuales. Pero el equipo tuvo carácter y capacidad para sobreponerse a este marcador en contra. El empate nos tiene que dar moral para el siguiente partido contra el Catgas, otro rival difícil”, argumentó el preparador del cuadro amarillo.

El entrenador del Jaén Paraíso Interior admite que reconoce que las metas de esta campaña pasan por lograr la clasificación para la Copa de España y las eliminatorias por el título, aunque avisa de la igualdad que preside la competición. “Tenemos claro los objetivos que nos hemos propuestos, pero hay que seguir con humildad y perseverancia para lograrlos. Estamos ante una Liga que se caracteriza por la igualdad y la ambición que acreditan todos los conjuntos”, comenta Rodríguez.

ESTRENo. El brasileño Wendell Pereira cumple una semana de estancia en el Jaén Paraíso Interior FS, por lo que aún no está previsto que debute en Liga. “Es un jugador que tiene que ayudarnos a dar un salto de calidad, pero que lleva cincuenta sesiones menos de entrenamiento que sus compañeros”, asegura. Wendell ha causado una grata impresión debido a que es un jugador con una gran calidad.

Homenaje al humorista Santi Rodríguez

Santi Rodríguez recibió en las instalaciones del Hotel HO el carné de socio de honor del Jaén Paraíso Interior FS. No fue este el único detalle que el humorista recogió, ya que además de colocarse la camiseta del equipo amarillo, fue obsequiado con un cuadro que recoge multitud de momentos en el que el Santi Rodríguez ha pasado junto a los componentes del club. El lema escogido fue ¡gracias por tanto, Santi Rodríguez! y se mostró visiblemente emocionado en el acto, donde agradeció el enorme cariño que recibe del Jaén Paraíso Interior FS y en el que confesó el orgullo que significa el de promover el nombre de su tierra natal por todo el territorio nacional. El presidente, Germán Aguayo, expresó su gratitud a la labor social y de promoción de la entidad club que realiza temporada a temporada. “Se ha convertido en un icono del Jaén Paraíso Interior FS”, dijo el dirigente en presencia de la plantilla y el cuadro técnico.