Charla sobre cómo triunfan los grandes clubes del mundo

11 jun 2019 / 12:00 H.

El deporte y la empresa. Hoy, miércoles 12 de junio, a partir de las 21:00 horas, la Sala 75 Aniversario de Diario JAÉN acogerá la charla “Entre la gestión deportiva y el método en la gestión - Cómo triunfan los grandes clubes del mundo”. El encargado de pronunciar la charla será Gerardo Molina, CEO y presidente de Euroaméricas Sport Marketing. La cita será presentada por Tania Munuera Montero, vicepresidenta del Real Jaén C. F. SAD y responsable de Gestión Deportiva.

Gerardo Molina es autor de “El método Manchester United”, en el que habla de cómo es palpable el inusitado crecimiento del número de actores que dinamizan la industria deportiva a nivel mundial, frente a esta realidad objetiva. Hay una mayor cantidad de organizaciones públicas y privadas promoviendo y desarrollando la práctica deportiva; encontramos más gestores, empresarios, directivos, managers, entrenadores, medios de comunicación, redes sociales, deportistas, y auxiliares logísticos y operativos.

En la obra se demuestra cómo el management deportivo se ha venido nutriendo, en la última década, de otras ciencias y áreas del conocimiento que influenciaron y participaron de manera activa en las propuestas que desde el sector se vienen ofreciendo para la satisfacción y superación de las necesidades deportivas de las sociedades.