Celia Jiménez se concentra con la selección

    15 may 2019 / 11:11 H.

    La selección absoluta femenina se concentró en la Ciudad del Fútbol. Las jugadoras, que se enfrentarán a Camerún el próximo viernes en Guadalajara, comenzaron a preparar la gran cita mundialista de Francia, a la que aspira estar la alcaudetense Celia Jiménéz, que está citada para disputar el partido contra el combinado africano en la ciudad alcarreña.

    Jorge Vilda ha convocado a 23 jugadoras, que el lunes ya se ejercitaron en la Ciudad del Fútbol. Es la primera fecha marcada en rojo de unos días especialmente intensos. Así, Vilda anunciará el 18 de mayo la lista de jugadoras que trabajarán a sus órdenes de 20 al 26 y, posteriormente, anunciará las 23 convocadas que viajarán a Francia para disputar la Copa del Mundo. De cara a la cita mundialista, las elegidas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol el lunes 27 de mayo y viajarán el jueves 30 rumbo a tierras francesas, donde se medirán a Japón el 2 de junio en partido amistoso. Ese será el último encuentro de preparación previo al debut en el Mundial, ante Sudáfrica el 8 de junio.

    Cata Coll, Ana Vallés, Ona Batlle, Laia Aleixandri, Damaris Egurrola, Rosa Márquez, Sheila García y Eva Navarro visten por primera vez la camiseta de la selección absoluta y tienen la oportunidad de debutar conté Camerún. Son jugadoras con una importante proyección y que han destacado en las categorías inferiores. Jorge Vilda tiene ha depositado esperanzas en todas ellas.