Actualizado
domingo, 23 septiembre 2018
19:43
h
URGENTE

Carmona lidera la victoria verde

El Atlético Mancha Real se sitúa como líder de la clasifcación con pleno de puntos
Ver comentarios
|
03/09/2018

Carmona acrecentó la ilusión al Mancha Real con un gol que vale tres puntos. Nada más iniciarse el encuentro, Garrido ya buscaba abrir el marcador para el Atlético Mancha Real tras un centro de Juanlu que no consiguió finalizar. En el minuto seis, quien lo intentó fue Vitu tras un gran pase de Joaquín desde la banda, pero no consiguió llegar a tiempo.

Conforme pasaban los minutos, el conjunto de Manuel Moreno “Rizos” se hacía más, si cabe, con el control del partido, cercando a un Torreperogil que se encontraba desubicado. Pasados los diez primeros minutos, el Mancha Real generaba ocasiones en la portería de Pozo con Goku y Vitu como protagonistas, pero sin conseguir mover el marcador. Un superior conjunto manchego continuó creando peligro en el campo de los Torres que parecían estar sumidos en un sueño. Garrido la lucharía sin descanso. Óscar Quesada rozando la primera hora de juego a punto estuvo de hacer el primero pero su cabezazo se estrelló en el larguero. Casi cumplida la primera parte de este encuentro cuando Carmona sentenció el partido con el único gol del partido tras el lanzamiento de un corner. El central consiguió enganchar el esférico y cabecearlo para batir al guardameta rival y rendir La Juventud a sus pies. Con la ventaja por la mínima se fue el Atlético Mancha Real al descanso. La segunda parte, la tónica del partido fue la misma, el equipo de Manuel “Rizos” dominó el encuentro, pero el conjunto de Torres se dejó ver más, aunque no consiguió mover el marcador.

mancha real
torreperogil
1
0

goles
1-0. 44’. Carmona.

atlético mancha real
Jorge, Nando (Salva Rivas, minuto 70), Carmona, Carlos Jiménez, Oscar Quesada, Luis Lozano, Joaquín, Vitu (Manu Castillo, minuto 79), Goku (Albertillo, minuto 86) y Garrido.
Entrenador. Manuel Moreno “Rizos”.

cd torreperogil
Pozo, Sergio, Almansa, Padilla, Sanabria, Sergio Garcia (Alfonso, minuto 72), Sabaca, Pocho (Borja, minuto 65), Angel, David Romero y Virgilio.
Entrenador. Antonio José García Muñoz “Torres”.

ÁRBITRo
Rodríguez Caparrós. Del colegio granadino.
Amarillas. Amonestó a los jugadores locales Goku y Joaquín y, a los visitantes Pocho, David y Padilla. Este ultimo fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.