Buenas sensaciones en la pretemporada de los conjuntos de División de Honor

    13 ago 2018 / 08:40 H.

    Los equipos jiennenses, que este año compiten en el grupo segundo de la División de Honor Andaluza, también están en plena pretemporada y son muy buenas las sensaciones que están demostrando en los diferentes partidos.

    El CD Navas afrontó su segundo amistoso ante el Baeza CF, un rival que peleó por el ascenso a esa categoría en la anterior campaña y al que se volverá a medir el día 26 de agosto en el estadio San Juan Bautista. El partido se inició y fueron los baezanos los primeros en estrenar el marcador en el minuto treinta y ocho, pero los naveros le dieron la vuelta al encuentro y Pichi y Juanjo lo sentenciaron con dos goles que firmaron el 1-2. Un nuevo triunfo que se suma al que lograron ante el CD Villanueva en el IV Trofeo del Emigrante.

    El Villacarrillo CF también consiguió imponerse al CF Arroyo del Ojanco, un rival que milita en categorías inferiores. Los celestes se dieron un festín de goles. De hecho, al ecuador del partido se llegó con el marcador cero a cuatro, a favor de los villacarrillenses, que, en el segundo tiempo, marcaron otros cuatro y sentenciaron el partido con un cero a ocho. Un triunfo que se suma al empate conseguido ante el Atlético Mancha Real que, para los celestes, supo a victoria.

    Por su parte, el nuevo integrante del grupo segundo de División de Honor, el Begíjar CF, también finalizó su último amistoso con éxito. Los begijenses se impusieron al CD Arquillos por un resultado de cero a cinco. Luis Casas, Álvaro Jandra, Jaime Romero y Miguel protagonizaron los primeros 45 minutos con sus tantos, para, después, en el segundo tiempo, hacerlo Miguel con el cuarto.