El triunfo del domingo insufla moral al Mancha Real

27 sep 2016 / 10:30 H.

El Atlético Mancha Real tiene la moral por las nubes después de vencer en el Estadio de la Juventud al Sanluqueño por cuatro tantos a cero. El equipo de Juan Arsenal volvió a los entrenamientos con fuerza después de mostrar una buena imagen ante su afición que tanto apoyo y ánimo les brinda. Los goles de Elady, Pedro Corral, Cervera y Jonathan Rivera sirvieron al club para conseguir su segunda victoria de la temporada —ambas en casa— que lo lleva a escalar puestos en la clasificación hasta el noveno puesto, con ocho puntos, los mismos que tiene el Real Jaén y dos menos que el Linares. En la primera sesión preparatoria, algo más relajado, el técnico albaceteño analizó el encuentro junto con su vestuario. Destacó los aspectos positivos que llevaron a la victoria y también los aspectos negativos, con la intención de corregirlos rápidamente ante la próxima cita liguera, que los llevará a enfrentarse a un viejo conocido, el Extremadura. Será el domingo a las 18:30 horas.

Los mancharrealeños ya se enfrentaron con el equipo pacense el pasado 31 de agosto en la Copa del Rey. Entonces los extremeños se impusieron por cinco a cero y, así, eliminó al equipo jiennense. En esta ocasión tanto el míster como la plantilla buscarán aplicar su método de trabajo a la forma de jugar del equipo rival para resarcirse del resultado del pasado verano.

El capitán del Mancha Real, Ramon Ruiz, habló sobre el desafío. Para Ruiz el partido ante el Sanluqueño fue serio. “Nos costó entrar en él cinco o diez minutos, pero, una vez que nos asentamos tuvimos el control en todo momento”, aseguró. Tanto para él como para el resto de sus compañeros esta semana exige máxima concentración y la encaran con ganas de que llegue el domingo para conseguir una racha de triunfos.

Por otro lado, el mediocentro Jonathan Rivera, que tuvo que retirarse lesionado del encuentro ante el Sanluqueño después de marcar el cuarto gol está a la espera de los resultados médicos. Sin embargo, todo apunta a que no se trata de un problema grave, sino solo un leve pinchazo en el cuádriceps. La plantilla confía en que esto se confirme y, finalmente, pueda jugar el domingo, pues las sanciones han dejado mermado al Atlético Mancha Real.